MALDONADO

Femicidio en Maldonado: un hombre mató a su pareja y fue abatido cuando resistió el arresto

El hombre que mató a Katherine Martínez en Maldonado fue hallado en la pasada madrugada. Se resistió al arresto, hirió a un policía y fue abatido de un disparo.

Una joven de 29 años fue asesinada por su pareja en Maldonado en la tarde del lunes. El femicida fue hallado por la Policía en la madrugada de este martes 7, y tras resistir el arresto (hirió a un policía) fue herido con un disparo de arma de fuego. Finalmente el hombre falleció cuando era atendido en un centro de salud.

La víctima, Katherine Tatiana Martínez, fue encontrada en su casa en la tarde del lunes, después que una vecina alertara a la Policía que le llamaba la atención no verla desde el día anterior. Cuando la Policía fue a su casa la encontró sin vida, con golpes y heridas de arma blanca.

Según el informe de la Jefatura de Maldonado, el hombre abatido es Francisco Nicolás Araújo Sánchez, de 35 años, sin antecedentes.

La Policía lo encontró en una vivienda y tras obtener el permiso de la propietaria para entrar a detenerlo, el hombre hirió con un cuchillo a uno de los efectivos. Fue allí que uno de los agentes repele la agresión con su arma de reglamento y le efectúa un disparo.

Ya herido, la Policía llamó a una emergencia móvil y el hombre murió cuando era asistido en un centro de salud.

Temas de la nota

Dejá tu comentario