El volante brasileño Felipe Gedoz ya está en Uruguay para incorporarse a Nacional.
Felipe Gedoz ya es jugador de Nacional
El brasileño debe estar en aislamiento una semana antes de empezar a entrenar con el grupo.
Según se informó, deberá estar 7 días en aislamiento obligatorio antes de incorporarse a Los Céspedes.
Gedoz, de 27 años, se encontraba inactivo en Brasil luego de jugar es Sportivo Vitoria. También militó en Brujas de Bélgica.
Seguí leyendo
Peñarol derrotó 2-1 a Liverpool en el Campeón del Siglo por la primera fecha del Torneo Intermedio
Entre 2012 y 2014 jugó en Defensor Sporting. Su buen desempeño hizo que estuviese a punto de nacionalizarse para ser citado a la selección.
Lo más visto
video
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
ESTADOS UNIDOS
Caso Marset: abogado y equipo fiscal analizan postergación de audiencia y acuerdo de culpabilidad
accidente en 2025
Imputaron al chofer de un ómnibus por homicidio culposo: causó la muerte de una mujer en una parada en Lezica
lo siguen buscando
Identificaron al hombre buscado por abuso en el Prado: tiene 9 antecedentes y asiste a refugios del Mides
imágenes

Dejá tu comentario