DeportesFederico Valverde | Mundial 2018

Federico Valverde expresó su "tristeza" por quedar afuera del mundial

Agradeció el apoyo y los consejos que le dieron, y dijo que está "muy orgulloso" de "los compañeros que van a defender la celeste".

Federico Valverde utilizó las redes sociales para expresar lo que siente tras quedar afuera de la lista de 23 futbolistas que disputarán por Uruguay el mundial 2018 en Rusia.

El juvenil talento celeste dijo que está triste pero orgulloso a la vez de sus compañeros.

“Muchísimas gracias por todo el apoyo que me brindaron, por tomarse un tiempo en aconsejarme. Siento mucha tristeza claro pero también estoy muy orgulloso por los compañeros que van a defender la celeste, todo un país los está apoyando, mucha fuerza! Arriba Uruguay”, escribió.

Embed

Valverde tiene apenas 19 años (cumple 20 el 22 de junio) y por su talento y capacidad puede estar en los próximos mundiales. Tiene edad para jugar fácilmente las próximas tres Copas del Mundo.

El volante quedó afuera esta vez después de estar sin jugar por lesión los últimos meses, lo que le hizo perder pie en su equipo, Deportivo La Coruña, y ahora en la selección. Pero le sobra capacidad para volver. Seguro vuelve.

FOTO: Valverde debutó el 5 de setiembre del 2017 ante Paraguay, de titular, y anotó el 1-0. (AFP)

Dejá tu comentario