gran final

Federico Garat es el nuevo ganador de La voz Uruguay: emocionante final en canal 10

Uruguay vivió este lunes la gran final de La voz Uruguay 2023; el ganador fue el coloniense Federico Garat, del #TeamValeria.

La voz Uruguay 2023 tuvo su gran final este lunes por la pantalla de canal 10. El coloniense Federico Garat obtuvo el primer puesto con el 43% de los votos del público. Además de quedarse con el trofeo de la competición, recibió premios por $ 1 millón.

Este lunes Garat cantó como solista, al igual que los otros tres finalistas, y lo hizo junto a su coach elegida, Valeria Lynch. Ambos interpretaron la canción Malísimo, de Ruben Rada.

El segundo lugar fue para Santiago Buere y su coach Lucas Sugo con el 24% de los votos del público. En tercer lugar quedó Vanessa Corrales (17%), con Rada. El cuarto lugar fue para Clara Hill, del equipo de Agustín Casanova, con 16% de los votos.

Los cuatro cantaron con sus coaches, y también como solistas, en una noche emocionante a en canal 10.

"Es impresionante, es increíble", fueron las primeras palabras de Garat tras ganar La voz Uruguay 2023. Agradeció a su familia, a Colonia y a Uruguay por la votación.

"Merecido, Fede, te quiero", agregó Lynch.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lavoz_uy/status/1716650476026937592&partner=&hide_thread=false

La conductora Natalia Oreiro anunció que el próximo año habrá otra edición de La voz Uruguay, por canal 10. Y las inscripciones ya están abiertas a través de este link.

En la cuenta de X (ex Twitter) de La voz Uruguay están los detalles: "¿Nos vemos en el 2024? ¡Ya están ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para la nueva temporada de #LaVozUruguay! ¡Completá el formulario para ser parte del show musical más espectacular de todos!".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lavoz_uy/status/1716642581902196892&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario