La Federación Uruguaya de la Salud (FUS) reclama auditorías a las mutualistas por recibir dinero a través del Fonasa.
Federación de la Salud iniciará paros regionales a partir del 10 de agosto
Negocian bajo los parámetros del sector medio, pero reclaman hacerlo con las condiciones del dinámico, con las que obtendría un punto más.
Además iniciará paros regionales desde el 10 de agosto, y adherirá al paro del Pit-Cnt con paro y ocupaciones, en protesta por la falta de avances en las negociaciones salariales.
Negocian bajo los parámetros del sector medio, pero reclaman hacerlo con las condiciones del dinámico, con las que obtendría un punto más.
Seguí leyendo
Mejoró la salud del papa Francisco, según ecografía de este miércoles; aún no hay fecha de alta médica
La propuesta actual es de un convenio a 24 meses con 7,5 de aumento en el primer año, y de 7 en el segundo.
El ministro de Salud, Jorge Baso, reconoció que aún debe profesionalizarse la gestión.
No obstante, indicó que se realizan controles para conocer el gasto de las cápitas.
Lo más visto
barrio tres cruces
Pelea con cuchillos en plena calle de Tres Cruces: un hombre fue apuñalado en el cuello y está grave
MEJORAR LA COMUNICACIÓN
Nueva presidenta de Inumet propuso que las alertas meteorológicas le lleguen a la población en el celular
Policiales
Delincuente esposado se robó un patrullero en Lezica; tras persecución fue detenido
FEMICIDIO EN MALVÍN NORTE
"No pude hacer nada", aseguró una vecina que intentó ayudar a la mujer víctima de femicidio
INTENDENCIA DE MALDONADO
Dejá tu comentario