Varios vehículos de jugadores de Cerro fueron dañados en el estadio Luis Tróccoli tras la derrota 5-1 ante Nacional este domingo en el Gran Parque Central.
Fanáticos de Cerro rompieron autos de jugadores tras la derrota ante Nacional
Los vehículos estaban estacionados adentro del estadio Tróccoli. Ocurrió el domingo de noche luego del 5-1 en el Parque Central.
Según informó en su cuenta de Twitter el periodista deportivo Christian Sánchez, los vehículos dañados pertenecen a los jugadores Nahuel Santana, Agustín Hernández, Nicolás Ramos, el director deportivo, Juan Jacinto Rodríguez, y la moto de “El francés”, ayudante de utilería.
Los vehículos estaban estacionados adentro del estadio Luis Tróccoli. Tras la goleada de anoche por la décima fecha del Apertura, un grupo de hinchas arremetió contra los autos de integrantes del plantel y cuerpo técnico.
Choque entre dos motos en ruta 1: ambos conductores están internados graves
Este no se trata de un episodio aislado en Cerro, donde ya hubo amenazas de parte de algunos fanáticos hacia jugadores y dirigentes.
El plantel viene arrastrado varios meses de atraso en el cobro de sus sueldos y el equipo está a 17 puntos de los rivales a los que debe alcanzar para no ir al descenso.
Lo más visto

Dejá tu comentario