Las familias que tengan niños que hagan uso del servicio de comedores escolares tendrán disponible a partir de la semana que viene en las redes de cobranza la partida correspondiente a la alimentación durante las vacaciones de invierno.
Familias de escolares que van a comedores podrán cobrar la semana que viene partida de $100 diarios
La partida por alimentación la recibirán 182.221 alumnos, por el período comprendido del 3 al 14 de julio, a través de Abitab o Redpagos, informó Primaria.
Tendrán derecho a la prestación los alumnos, inscriptos al 23 de junio, como usuarios del servicio de comedores escolares. La partida de 100 pesos por día y por niño la recibirán 182.221 alumnos, por el período comprendido del 3 al 14 de julio.
Por consultas, comunicarse al mail [email protected] o al teléfono del Programa de Alimentación Escolar (PAE) 2915 9473 o 2916 0133 internos 252 y 253, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.
Seguí leyendo
Estudiantes desarrollaron una aplicación para prevenir estafas y buscan financiación para que llegue a más personas
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
LLAMADO LABORAL
Ministerio del Interior llama a concurso para cubrir vacantes de operadores de cámaras de videovigilancia
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario