La Justicia otorgó una prórroga para 23 cubanos que fueron estafados en una casa del barrio Cordón. De esta forma, tienen hasta el 13 de enero para encontrar un nuevo hogar.
Familias cubanas que fueron desalojadas tienen hasta enero para encontrar nuevo hogar
La Justicia les otorgó una prórroga a las familias que fueron estafadas por una persona que se hizo pasar por el dueño de una pensión.
La casa está ubicada en Canelones y Yaro y fue alquilada por varias familias, en su mayoría cubanas.
El supuesto dueño, un ciudadano también cubano, les cobrara entre cinco y 13 mil pesos de alquiler. Los damnificados pagaron varios meses por adelantado y el dueño del inmueble inició el desalojo en la supuesta pensión en la que hay niños de 2 a 5 años y una mujer embarazada.
Seguí leyendo
Justicia revocó fallo del juez Recarey que suspendía la vacunación contra el Covid en niños
Finalmente la justicia otorgó una prórroga hasta el 13 de enero para que las familias puedan encontrar un hogar. Mientras tanto sigue en curso la denuncia que las víctimas realizaron por estafa.
Temas de la nota
Lo más visto
SAN CARLOS
Una mujer robó 27.000 dólares y el dinero compró una moto, un celular, electrodomésticos y ropa
RUTA 8
Accidente de tránsito deja a mujer fallecida y hombre con traumatismo de cráneo grave
PUNTA ESPINILLO
Estaba denunciada como ausente y la hallaron lastimada un día después
PRONÓSTICO
Se amplía la alerta amarilla de Meteorología por tormentas fuertes y lluvias intensas
ENCUESTA EQUIPOS
Dejá tu comentario