Nubel Cisneros prevé buen tiempo en los próximos días, con heladas de madrugada pero de frío a templado en la tarde, sin lluvias a la vista. El jueves con buena presencia de Sol.
De frío a templado y nublado hasta el jueves, luego Sol a pleno; el informe de Nubel Cisneros
Nubel Cisneros prevé buen tiempo en los próximos días, con heladas de madrugada pero de frío a templado en la tarde, sin lluvias a la vista. El jueves con buena presencia de Sol. Los detalles.
De acuerdo a su informe, la mañana de este martes se presenta muy fría con heladas y luego formación de nieblas y neblinas aisladas principalmente en las zonas centro y este. En la tarde seguirá el tiempo fresco a templado con pasaje de nubosidad hacia la noche por áreas costeras generando ligera inestabilidad con posterior descenso de temperatura.
El miércoles la mañana se presentará nuevamente muy fría a fría con heladas y luego algunas neblinas aisladas. En la tarde seguirá el tiempo fresco a templado con cielo ligeramente nublado, manteniendo bajas temperaturas en la noche.
De muy frío a templado en la tarde, sin pronóstico de lluvias; el informe de Nubel Cisneros
El jueves la mañana se presentará fría con cielo escasamente nublado. En la tarde seguirá el tiempo templado a cálido con buena presencia de Sol comenzando a gestarse un veranillo en todo el país.
Martes 15
Zona Norte: máxima 22º y mínima 4º
Zona Sur: máxima 18º y mínima 4º
Zona Metropolitana: máxima 15º y mínima 6º
Miércoles 16
Zona Norte: máxima 22º y mínima 5º
Zona Sur: máxima 16º y mínima 5º
Zona Metropolitana: máxima 12º y mínima 7º
Jueves 17
Zona Norte: máxima 24º y mínima 8º
Zona Sur: máxima 20º y mínima 8º
Zona Metropolitana: máxima 17º y mínima 9º
Lo más visto
video

Dejá tu comentario