HAY UN DELINCUENTE PRÓFUGO

Familiares y amigos de Bruno Salvatierra se movilizaron en Fray Bentos; Justicia extendió prisión al homicida

El sábado se cumple un año del crimen del hombre de 37 años, asesinado de varios disparos en el barrio Matto Grosso. Hay un delincuente prófugo.

Familiares y amigos de Bruno Salvatierra, un hombre de 37 años asesinado de varios disparos de arma de fuego el 29 de junio de 2023, se movilizaron este martes fuera del Juzgado de Fray Bentos para reclamar justicia y mayor celeridad en la investigación fiscal.

El sábado se cumple un año del crimen. Este lunes, la Justicia de Fray Bentos prorrogó por 60 días la prisión preventiva del homicida, hasta el 23 de agosto. Antes de ese plazo se presentará la acusación final, estimó el abogado de la familia, Narcizo Belli.

Bruno Salvatierra trabajaba como soldador para una empresa contratada por UPM. La noche del homicidio estaba junto a tres amigos en una casa del barrio Matto Grosso cuando ingresaron dos individuos con intención de rapiñar. Salvatierra recibió tres disparos que le provocaron la muerte. Tenía un hijo de 10 años.

Por este caso, un hombre fue detenido e imputado por homicidio muy especialmente agravado. A pedido de la Fiscalía, el lunes se realizó una audiencia que prorrogó la medida cautelar. El hombre delincuente está identificado, pero no podido ser detenido.

Temas de la nota

Dejá tu comentario