PolicialesPunta de Rieles | rapiña | Ejército

Familiares del soldado asesinado en una rapiña piden justicia para el joven

El muchacho fue muerto de tres balazos cuando volvía a su casa por delincuentes que le robaron la moto. El ministro de Defensa lamentó la muerte.

Víctor Ruiz era un soldado de 20 años que trabajaba en el Servicio de Material y Armamento del Ejército.

El sábado de noche volvía a su casa en la zona de Punta de Rieles junto con un amigo con el que había estado bebiendo, así que decidieron regresar caminando con la moto de Víctor para no conducir.

Al llegar a la esquina de Géminis y Capricornio dos delincuentes le dispararon tres veces para robarle la moto.

El amigo que iba con él contó a Subrayado que pidió ayuda a los gritos porque le robaron el celular. Una vecina acudió y llamó a la Policía.

Lo acompañó en la ambulancia hasta la Policlínica de Malinas, donde lo reanimaron y lo trasladaron al Hospital Militar, donde murió.

Su hermano era también compañero en el Ejército. Se mostró indignado por lo ocurrido y contó que había decidido ser soldado para tener un empleo que le permitiera ayudar a su madre y mantener a su esposa y su hija de casi dos años.

Víctor era un joven humilde y muy querido, aseguró su hermano. Hugo narró que su hermano lo ayudó a construir su casa y que su sueño era tener su propia vivienda.

La Policía aún busca a los delincuentes.

En tanto, el ministro de Defensa Nacional, Jorge Menéndez, lamentó la muerte del soldado Víctor Ruiz.

MENENDEZ SOLDADO MUERTO

Dejá tu comentario