Familiares del hombre asesinado con un destornillador reclaman justicia. Mónica Estévez, una de las hermanas del fallecido, dijo este martes a Subrayado que se reunieron con el fiscal Carlos Negro quien les aseguró que era un compromiso de la Fiscalía ubicar a los autores del crimen.
Familiares del hombre asesinado con un destornillador reclaman justicia
El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, calificó el crimen de "horror" y dijo que genera una alarma.
El hecho ocurrió el pasado martes sobre la hora 19:30 en las calles Joanicó y Felipe Sanguinetti en el barrio La Unión. El agresor lo hirió y escapó. Hasta este lunes la Policía no tenía detenidos por el hecho, añadieron fuentes del caso a Subrayado.
La víctima de 34 años falleció este lunes, según confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado. Estaba en cuidados intensivos desde hacía una semana; ingresó con una puñalada en la cara. La investigación está a cargo de la Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Montevideo. Varios efectivos hicieron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
Investigan el homicidio de un hombre de 40 años en Belvedere
Según Mónica, su hermano fue abordado a la salida de su vivienda cuando fue a comprar jamón para su hija de 8 años. Lo apuñalaron en la cara, y la herida llegó hasta el cerebro, seguidamente quedó en coma. El hombre estuvo desaparecido durante tres horas y luego se enteraron que había sido trasladado a la mutualista Médica Uruguaya. “En realidad nunca nos imaginamos algo así y con esa violencia”, dijo.
Los familiares explicaron que el daño causado por el asesino fue irreversible. Solicitan la colaboración de algún testigo que pueda aportar datos del hecho.
Por su parte, el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, calificó este crimen de "horror" y que genera una alarma. El jerarca recordó el descenso de los homicidios con la rapiña, "eso lo habíamos bajado dramáticamente, por suerte, pero este episodio nos genera una alarma. Vamos a investigar si no hay otras razones además de esta, pero aparentemente es una rapiña y nos tiene muy preocupados por la violencia del tema", señaló.
Dejá tu comentario