El vocero de la Asociación de Madres de Detenidos-Desaparecidos, Ignacio Errandonea, responsabilizó al Comandante en Jefe del Ejército, Claudio Feola, de aportar información falsa sobre la búsqueda de cuerpos en el Batallón 14.
Familiares culpa a Jefe del Ejército por aportar información falsa
Según el vocero el Comandante en Jefe no verificó la información que obtuvo a través de una denuncia anónima.
Errandonea respondió de esta forma a la finalización “sin resultados” de los trabajos de excavación en la sala de Empaque del Batallón 14.
Feola habìa recibido una denuncia anónima sobre un posible enterramiento debajo del piso de un galpòn en el Batallón 14, e hizo llegar la informaciòn al ministro de defens, José Bayardi, quien la trasladó a la justicia y se ordenó la excavación.
Seguí leyendo
Gremio de trabajadores de TCP realiza un nuevo paro este viernes desde las 23:00 y por 24 horas
Errandonea dijo que “el tema de los desaparecidos para los Comandantes en Jefe del Ejército no revela ningún tipo de importancia porque no verifican la información” y agregó que “sistemáticamente la mentira es lo que caracterizó las informaciones que presentaro
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
EN LA CAPITAL
Maestros de Montevideo paran por 24 horas este viernes, tras agresión a una maestra en Escuela 326
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
USARON UN DRON DE LA POLICÍA

Dejá tu comentario