El doble homicida de Quebracho, Martín Bentancurt, quemó la maquinaria y los galpones que pertenecían a la familia de la nueva pareja de su expareja.
Familia perdió todo cuando homicida incendió el establecimiento familiar
La familia arrienda este campo, y habían invertido en maquinaria para levantar la cosecha. Perdieron toda la inversión, y el trabajo de una vida.
Llegó a la casa a buscar a los padres del hombre, y como no los encontró porque providencialmente estaban en un cumpleaños, prendió fuego todos sus bienes.
El propietario de los bienes y padre de la actual pareja, contó a Subrayado que perdieron todo lo que habían invertido, y que su prioridad ahora es levantar la cosecha este lunes.
Sábado de verano en todo el país: temperaturas máximas ascienden y superan los 30 °C
La familia tenía campo, pero lo perdieron en un remate judicial. Luego lograron arrendar este predio y construyeron galpones. Recientemente habían comprado maquinaria para sulfatar la cosecha, y 25 mil litros de gasoil, necesarios para comenzar el trabajo.
La inversión del trabajo de toda su vida se perdió en el fuego, y ahora Ruben asegura que él no quiere plata, pero que a quienes le están prestando dinero para ayudar a levantar el establecimiento familiar, se los va a devolver.
Vecinos de la zona difundieron un número de cuenta para colaborar con la familia Latapie: BROU, caja de ahorro en dólares Nº 27872, sucursal 039.
Teléfono de contacto: 098748093.
Lo más visto
Dejá tu comentario