La familia de Micaela Onrrubio recibió los restos de la joven asesinada a fines de marzo y realizará su velatorio y posterior sepelio este jueves.
Familia de Micaela Onrrubio recibe restos de la joven y este jueves será el sepelio
Preparan el velorio para la mañana de este jueves y luego el sepelio en el cementerio de Rodríguez. Por la noche levantan la carpa de la plaza principal.
Por la mañana, de 9 a 11, harán el velatorio y luego partirán en cortejo fúnebre hacia el cementerio de Rodríguez, San José.
Más tarde la familia de Micaela volverá a concentrarse con amigos y vecinos en la plaza principal de Rodríguez, donde finalmente levantarán la carpa que instalaron frente a la Jefatura desde que la joven desapareció el 27 de marzo.
Seguí leyendo
Condenado por 34 estafas mediante el cuento del tío; compraba objetos y pagaba con transferencias fraudulentas
Su ex pareja, Gabriel Pistón, cumple prisión preventiva imputado de homicidio muy especialmente agravado. La fiscal del caso René Primiceri prepara el juicio oral contra el acusado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO

Dejá tu comentario