PolicialesJusticia | San Luis

Familia de hombre asesinado denuncia errores en el trámite judicial ante la SCJ

La investigación que hizo la Fiscalía sobre este caso fue muy polémica y derivó en la liberación de los tres sospechosos del crimen por falta de pruebas.

El abogado de la familia del hombre asesinado en San Luis durante un asalto a fines del año pasado denunció ante la Suprema Corte de Justicia errores de tramitación en el expediente.

Gustavo Barón de 50 años fue asesinado en el balneario San Luis en noviembre de 2017 durante un asalto.

La víctima oficiaba de chofer de su cuñada, que levantaba la recaudación de varias agencias de quinielas.

La investigación que hizo la Fiscalía sobre este caso fue muy polémica y derivó en la liberación de los tres sospechosos del crimen por falta de pruebas.

Ahora la defensa de la familia denunció ante la SCJ errores de trámite y demora en el expediente que lleva el juzgado de Atlántida.

El abogado Óscar López Goldaracena había presentado en agosto nuevas pruebas ante un tribunal de apelaciones y solicitó la condena de los acusados que fueron absueltos. Pero el trámite aún está en curso por problemas burocráticos y errores en los documentos.

Goldaracena sostuvo que dos veces fue enviado el expediente al juzgado de Atlántida por errores de trámite.

En un caso, por ejemplo, porque no se había fijado el domicilio de los encausados.

La defensa pidió que la Suprema Corte investigue lo sucedido y adopte medidas disciplinarias para que la investigación pueda avanzar.

Dejá tu comentario