El 15 de junio, los cuerpos de dos abogados de 49 años, Mercedes Nieto y Mario Cabrera, fueron encontrados calcinados dentro de una vivienda en las Sierras de Garzón. La muerte se investiga como dudosa, no ha habido avances y tanto los abogados como las familias piden justicia.
Familia exige respuestas sobre abogados encontrados calcinados; las muertes se investigan como dudosas
La pareja estaba en una casa de Sierras de Garzón, que se incendió. Este miércoles 24 de julio realizarán una movilización en Maldonado.
Las familias reclaman que los cuerpos de las víctimas no han sido entregados, dado que están en el Instituto Técnico Forense en Montevideo. La Junta Médica no pudo determinar la causa de muerte de ambos.
Consideran que hay aspectos que no cierran. Realizarán una manifestación pacífica frente a la sede de Fiscalía el miércoles 24 de julio a las 12:30 horas. El objetivo es obtener respuestas de parte de las autoridades.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL


Dejá tu comentario