Sociedad Manga | Desalojo

Familia de "33" desalojada; vive en carpa a orillas del Manga

La dueña de la vivienda decidió desalojarlos, y ahora María y Nelson buscan un lugar para poder vivir. Para colaborar: 099 615 496 y 091 933 953. 

Una familia oriunda de Treinta y Tres está viviendo en una carpa, junto a su pequeña hija de 9 años Fiorella, en el barrio Manga. María, madre de Fiorella, relató a Subrayado que estuvieron viviendo un tiempo en una casa ubicada en el barrio Barros Blancos y luego de pedirle a la dueña de la vivienda que hiciera algunos arreglos, "ya que la casa no estaba en el mejor estado", "la señora los desalojó en el medio de la noche con la pequeña".

"Habíamos salido y cuando llegamos nos encontramos con nuestras cosas afuera", dijo María, quien agregó que luego de "llamar a la Policía, los efectivos policiales le dijeron que la dueña de la vivienda tenía propiedad para desalojarlos, y que se tenían que ir de la vivienda".

Nelson aseguró que hay una orden de "una jueza para que les den una vivienda, pero hasta el momento no les han dado nada". "No podemos afrontar el pago de un alquiler", manifestó.

La pequeña asiste diariamente a la escuela, ubicada cerca del arroyo Manga, pero también, y según el relato de su madre, Fiorella debe ser atendida por varios médicos especialistas en el Pereira Rosell debido a algunas enfermedades que padece.

Para poder colaborar con la familia: 099 615 496 y 091 933 953.

Temas

Dejá tu comentario