“Falta de ritmo y demasiada tensión”, la explicación de Fossati

El entrenador de Peñarol dijo que estas son las causas del mal momento futbolístico, aunque destacó que el único resultado negativo fue el 0-2 con Santos Laguna.

 

Jorge Fossati analizó con la prensa este jueves el presente de Peñarol. Dijo que “el único” resultado “malo” hasta el momento fue la derrota 0-2 ante Santos Laguna en el Centenario, esta semana, por la Copa Libertadores.

Peñarol debutó en el Clausura 2014 con victoria ante River Plate 2-1, luego empató con Defensor 2-2 y postergó el tercer encuentro con Rentistas para el 5 de marzo. Este domingo 23 enfrentará a Racing en la cuarta fecha del torneo local.

En el medio jugó por la Libertadores. En Venezuela empató 1-1 con Deportivo Anzoátegui y luego perdió con Santos Laguna, de México, 0-2 en Montevideo.

En todos estos encuentros el equipo dejó más dudas que certezas y escasos o nulos momentos de buen fútbol, según coinciden periodistas deportivos y muchos hinchas.

Consultado acerca de las razones por las que el equipo no juega bien, el DT aurinegro dijo que puede ser por la “falta de ritmo futbolístico” y por “demasiada tensión, que no permite ser finos” en el juego.

Para Sergio Orteman, volante de Peñarol, la explicación es que juegan “apurados en vez de rápido”.  

Dejá tu comentario