Sociedadagua | OSE

Falta de agua en los alrededores del estadio Centenario se extiende hasta las 19 horas

Rompieron un caño de suministro de OSE durante las obras en avenida Italia y Brito Foresti, frente al Hospital del Clínicas.

OSE informó este miércoles de tarde que el corte de agua se extenderá hasta la hora 19, por lo menos, luego de que se había anunciado que a la hora 15 estaría repuesto el servicio.

La rotura de un caño en avenida Italia y Brito Foresti, frente al Hospital de Clínicas, dejó sin agua a La Blanqueada, Parque Batlle y Villa Dolores.

Por las obras de construcción del túnel de avenida Italia se rompió un troncal de agua potable.

“OSE informa que los trabajos de reparación de la rotura en Avda. Italia y Brito Foresti van a requerir más tiempo de lo planificado, por lo que la afectación del servicio se extenderá hasta las 19:00 horas”, dice el comunicado publicado poco antes de las 15 horas.

La zona afectada abarca avenida Centenario, profesor Pablo Purriel, avenida Luis Alberto de Herrera, Cardal, bulevar Batlle y Ordoñez, Neyra, Talcahuano, avenida Luis Alberto de Herrera, avenida Ramón Anador, avenida Dr. Alfredo Navarro y avenida Dr. Américo Ricaldoni.

OSE informa que “se pusieron a disposición camiones cisterna para los centros de salud de la zona”.

Además, “personal del organismo trabaja en el lugar para restablecer las condiciones normales del servicio”, y recuerdan que “una vez restablecido y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad”.

“De registrarse algún otro inconveniente, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800-1871”, finaliza el comunicado de OSE.

Embed

A su vez, el corte de agua afectó varios locales de la zona.

COMERCIANTES CORTE

Temas

Dejá tu comentario