Una niña de 9 años falleció en un siniestro de tránsito ocurrido en la noche del viernes sobre ruta 10, cerca de La Pedrera, en Rocha, informa el corresponsal de Subrayado Willan Dialutto.
Falleció una niña de 9 años en un siniestro de tránsito cerca de La Pedrera
Ocurrió en la noche del viernes, sobre ruta 10. Un auto iba a doblar para dejar la ruta cuando otro lo impactó de costado.
El accidente ocurrió cuando el auto en el que viajaba la niña con un adulto doblaba desde la ruta hacia un camino lateral. En ese momento otro vehículo que circulaba en dirección contraria lo impactó de costado.
En la zona -kilómetro 228 de la ruta 10- había mucha niebla y la visibilidad era mínima, informó Dialutto desde el lugar.
Seguí leyendo
Cámara Inmobiliaria de Punta del Este alerta por falsos alquileres en Montevideo para la final de la Copa Libertadores
El conductor del auto donde iba la niña tiene 61 años y sufrió traumatismos varios. Su condición es estable, según el parte oficial de la Policía.
El otro vehículo lo conducía un hombre de 75 años que no sufrió lesiones.
Temas de la nota
Lo más visto
video
OPERATIVO EN CIUDAD DE LA COSTA
Detuvieron a la dueña de la agencia de viajes denunciada por estafa y clausurada por el Ministerio de Turismo
PVP DE REFERENCIA
Ursea publicó precios de referencia de combustibles con ajustes al alza de más de 3% en nafta y 31% en gasoil
Tragedia en Montevideo
Un niño de 2 años murió tras caer a un pozo séptico en el barrio Nuevo Comienzo
VILLA MUÑOZ
Detuvieron a un hombre tras allanamientos a quiosco y barbería en investigación por venta de drogas
LAVALLEJA


Dejá tu comentario