Una niña de 9 años falleció en un siniestro de tránsito ocurrido en la noche del viernes sobre ruta 10, cerca de La Pedrera, en Rocha, informa el corresponsal de Subrayado Willan Dialutto.
Falleció una niña de 9 años en un siniestro de tránsito cerca de La Pedrera
Ocurrió en la noche del viernes, sobre ruta 10. Un auto iba a doblar para dejar la ruta cuando otro lo impactó de costado.
El accidente ocurrió cuando el auto en el que viajaba la niña con un adulto doblaba desde la ruta hacia un camino lateral. En ese momento otro vehículo que circulaba en dirección contraria lo impactó de costado.
En la zona -kilómetro 228 de la ruta 10- había mucha niebla y la visibilidad era mínima, informó Dialutto desde el lugar.
Seguí leyendo
Accidente de tránsito fatal en Villa Colón: motociclista chocó contra auto y perdió la vida
El conductor del auto donde iba la niña tiene 61 años y sufrió traumatismos varios. Su condición es estable, según el parte oficial de la Policía.
El otro vehículo lo conducía un hombre de 75 años que no sufrió lesiones.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
La foto de Sebastián Marset detenido, esposado y ante la DEA tras su captura en Bolivia
Operativo de la dea
Marset está siendo extraditado en avión a Estados Unidos, de donde partió la orden de captura
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS


Dejá tu comentario