Una enfermera de 34 años murió luego de contraer el Coronavirus Covid-19 en el departamento de Artigas. Ya van siete fallecidos en junio por el virus en ese departamento, pese a que es el departamento que presenta mayor porcentaje de vacunados contra el Covid-19.
Falleció una enfermera de 34 años de Coronavirus en Artigas
Carla Parra, una enfermera oriunda de Bella Unión, hacía varios días que estaba internada en el CTI de una mutualista de Artigas.
En las últimas horas, Carla Parra, la enfermera oriunda de Bella Unión, falleció luego de permanecer varios días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de una mutualista de la ciudad de Artigas.
En la madrugada de este domingo, sus compañeros y colegas la homenajearon con aplausos y sirenas cuando el cortejo fúnebre pasaba por frente al Hospital de Bella Unión.
Seguí leyendo
Extraen unas 25 palmeras de bulevar Artigas, piden "un poco de paciencia" a vecinos y explican olor que se genera
Lo más visto
BARRA DEL CHUY, ROCHA
"Mientras lo intentaban estrangular le dieron patadas en la cabeza"; mujer denuncia brutal golpiza a su hijo y un amigo
AEROPUERTO DE ARTIGAS
Avión de Fuerza Aérea que trasladaba a niño picado por escorpión abortó el despegue por un ave en un motor
CIUDAD DE FLORIDA
Florida: hallan muerta en su casa a la mujer que mató a tiros al perro de su sobrino
TENSIÓN EN EUROPA
Noruega se prepara para una eventual guerra y notifica a miles de propietarios que puede confiscar sus bienes
Las imágenes

Dejá tu comentario