Una adolescente de 16 años embarazada de 38 semanas, que sufrió un accidente de tránsito en Río Branco y estando internada dio a luz a su bebé, falleció este sábado.
Falleció una adolescente de 16 años embarazada de 38 semanas, que se accidentó y dio a luz a su hija
Bruna Gamarra estaba en el CTI desde el jueves, cuando la moto en la que viajaba como acompañante chocó con una camioneta en Río Branco.
Bruna Gamarra se encontraba en el CTI de la mutualista Camcel en Melo desde el jueves. La adolescente viajaba como acompañante en una moto que era conducida por un joven de 16 años y chocó con una camioneta.
Tras el siniestro, Bruna dio a luz a su hija Ludmila. Permaneció en cuidados intensivos, fue sometida a varias cirugías, pero no logró recuperarse de las graves lesiones sufridas, falleciendo este sábado de tarde, informó la corresponsal de Subrayado en Cerro Largo, Silvia Techera.
Seguí leyendo
Adolescente condenado por asesinar a un hombre de un disparo en el pecho tras una discusión callejera
La pequeña Ludmila se encuentra en buen estado de salud.
Temas de la nota
Lo más visto
video
OPERATIVO EN CIUDAD DE LA COSTA
Detuvieron a la dueña de la agencia de viajes denunciada por estafa y clausurada por el Ministerio de Turismo
VILLA MUÑOZ
Detuvieron a un hombre tras allanamientos a quiosco y barbería en investigación por venta de drogas
LAVALLEJA
Administrativa de empresa de supergás fue condenada por falsificar documentos y apropiarse de más de $1,5 millones
Tragedia en Montevideo
Un niño de 2 años murió tras caer a un pozo séptico en el barrio Nuevo Comienzo
PVP DE REFERENCIA

Dejá tu comentario