El accidente ocurrió en la mañana de este jueves cuando volcó un camión de recolección de residuos de la Intendencia de Rocha con tres funcionarios municipales.
Falleció un funcionario de la Intendencia de Rocha al volcar un camión de residuos
En el camión viajaban tres funcionarios. Dos sufrieron heridas de diversa entidad.
El camión llevaba la carga hacia el sitio de disposición final en las sierras de San Miguel, a unos 20 kilómetros de la frontera con Brasil, cuando al ingresar a un camino rural el conductor perdió el dominio del vehículo.
Juan Pablo Senosiain, de 46 años, falleció cuando era atendido en un centro de salud producto de las graves heridas sufridas, informa el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto.
Seguí leyendo
La moto en la que iba chocó con un auto y fue arrollada por un tercer vehículo
El conductor, Rubén Pérez, de 66 años, sufrió traumatismos varios, con diversas fracturas, pero sin riesgo de vida. Jover Martínez, en tanto, sufrió lesiones de diversa entidad.
Los tres funcionarios fueron atendidos en primera instancia en un centro médico de la ciudad de Chuy.
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Rige una alerta por tormentas fuertes que afecta seis departamentos
EL REGRESO DEL PISTOLERO
Luis Suárez anuncia su vuelta a Nacional
VIDEO EN REDES
"En las próximas horas se ultimarán detalles": el video de Suárez que anuncia su regreso a Nacional
INVESTIGAN
Balacera en una boca de venta de drogas en Tres Cruces terminó con una mujer herida
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario