Falleció, esta noche, la mujer que fue golpeada por un militar con tobillera electrónica el pasado cuatro de marzo en Rambla Francia a la altura de calle Alzáibar en Ciudad Vieja
Falleció la mujer que fue golpeada por un militar con tobillera electrónica
Sucedió el cuatro de marzo; el hombre fue formalizado por un homicidio especialmente agravado en calidad de tentativa. Ya tenía antecedentes por violencia de género.
La situación fue constatada por un Policía que pasaba por el lugar y vio que el hombre golpeaba a la mujer, ocasionándole heridas en la cara y en la cabeza. La mujer fue atendida en el lugar por un móvil de emergencia médica y hospitalizada en un centro de salud. La mujer estaba en coma desde el día del hecho, y falleció este viernes.
El agresor fue formalizado por un homicidio especialmente agravado en calidad de tentativa. Ya poseía antecedentes por violencia de género, y además poseía tobillera electrónica.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario