RUTA 11 Y RUTA 45

Falleció la mujer que estaba grave tras chocar contra un camión en San José

Elizabeth Hunkeler era auxiliar en la Asociación Médica de San José y estaba politraumatizada grave como consecuencia del accidente de tránsito.

01 de septiembre de 2022, 20:27hs

La mujer de 50 años que estaba en estado grave tras sufrir un accidente de tránsito falleció en las últimas horas.

El siniestro fatal ocurrió próximo a las 9:00 de este jueves en la intersección de las rutas 11 y 45, en la rotonda de acceso a la ciudad de Rodríguez, en San José.

Policía Caminera informó que un camión tirando un semirremolque circulaba de oeste a este. Al llegar a una rotonda, se cruzó un vehículo conducido por una mujer de 50 años. El camión, agregó Caminera, no puedo evitar embestir al auto.

La conductora del vehículo fue trasladada a un centro asistencial y diagnosticada como “politraumatizada grave”. En las últimas horas, Elizabeth Hunkeler, que era auxiliar en la Asociación Médica de San José, falleció como consecuencias de las heridas sufridas.

El conductor del camión es un hombre de 44 años. Tenía licencia vigente y la espirometría que se le realizó dio resultado negativo.

El siniestro fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de 2° Turno de Libertad, cuya titular dispuso pericia mecánica a los vehículos, realización de espirometría, médico forense a la persona lesionada, acta al conductor del camión, y testimonio de testigos.

Dejá tu comentario