LAMENTABLE

Falleció la mujer policía que había sido baleada en el cuello en un intento de rapiña

Fue herida en San Martín y Matilde Pacheco. Larrañaga lamentó el deceso y expresó su solidaridad con la familia y la Policía.

07 de marzo de 2020, 14:39hs

Falleció este sábado Daniela Da Silva, la mujer policía de 31 años que el viernes de tarde fue baleada en el cuello en un intento de rapiña en San Martín y Matilde Pacheco.

"Con hondo pesar informamos que la agente Daniela Da Silva falleció esta tarde producto de la herida de bala recibida ayer. Las autoridades ministeriales envían sus condolencias a la familia y reiteran su compromiso por restablecer la paz pública", publicó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior en Twitter.

UNICOM on Twitter

Daniela fue abordaba por dos delincuentes en moto que intentaron robarle el arma de reglamento este viernes de tarde cuando llegaba uniformada a su casa.

Su esposo, que también es policía, vio la situación y salió en su defensa. Allí se produjo un intercambio de disparos que terminó con la mujer policía herida de gravedad en el cuello, sin orificio de salida.

En un principio la mujer fue trasladada a la policlínica de Capitán Tula y luego de urgencia al Hospital Policial, donde falleció pasado el mediodía de este sábado.

La información primaria que maneja la Policía es que uno de los dos delincuentes fue herido en el tiroteo.

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, lamentó el fallecimiento de Da Silva y expresó su solidaridad con la familia y la Policía Nacional. "Ni un paso atrás", expresó.

"Lamento profundamente el fallecimiento de la agente Daniela Da Silva y envío un sentido pésame a su familia, sus amigos y sus compañeros. Toda mi solidaridad con la Policía Nacional. Ni un paso atrás. QEPD", escribió Larrañaga en Twitter.

Jorge Larrañaga on Twitter

Dejá tu comentario