DESDE ABU DABI

Falleció la madre de Sebastián Sosa y el arquero de Uruguay vuelve a Montevideo

Sebastián Sosa vuelve en las próximas horas a Montevideo y se espera que viaje a Catar el domingo o el lunes. Se suspendió el entrenamiento de Uruguay este jueves.

17 de noviembre de 2022, 12:02hs

En las últimas horas falleció la madre del arquero de la Selección Sebastián Sosa, por lo que el futbolista volverá a Montevideo en un vuelo este jueves de noche, acompañado de un funcionario de la AUF, Matías Pérez.

La mala noticia se conoció este jueves de tarde en Abu Dabi, donde entrena Uruguay previo al viaje a Catar, según pudo confirmar el enviado de Subrayado Marcelo Scaglia.

El cuerpo técnico de la Selección Uruguaya decidió entonces suspender el entrenamiento previsto para este jueves en el campus deportivo de la Universidad de Nueva York en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

De acuerdo a lo que informó Scaglia en nota con Gastón Tealdi (miembro del Ejecutivo de la AUF), se espera que Sosa (uno de los arqueros suplentes) pueda viajar directo a Catar el domingo o el lunes próximo. La Selección viaja el sábado a Doha. Uruguay debuta el jueves 24 ante Corea del Sur a la hora 10 (hora uruguaya).

Embed

Dejá tu comentario