Este sábado murió José María Silva, conocido como “Catusa” en el carnaval y la cultura uruguaya.
Falleció "Catusa" Silva, legendario director de la murga Araca la Cana
José María Silva tenía 78 años. Fue director de "la murga compañera" durante más de 50 años.
Legendario director de la murga Araca la Cana durante más de 50 años, “Catusa” se convirtió en todo un referente de la categoría y del carnaval en general.
Silva posicionó a “la murga compañera” como una de las grandes de la historia, y referencia clave en la resistencia a la dictadura (1973-1985).
Seguí leyendo
Maia comenzó en boxeo cuando era adolescente en el programa Knock Out a las Drogas y hoy es profesional: "Salva vidas"
Murió este sábado a la edad de 78 años. Su muerte enluta al carnaval, como ocurrió días atrás cuando falleció otro referente de la cultura popular como Waldenar "Cachila" Silva, director de la comparsa Cuareim 1080.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario