Facundo Torres llegó a Estados Unidos y fue presentado en Orlando City como una de sus más importantes incorporaciones para la actual temporada.
Facundo Torres llegó a Estados Unidos y fue presentado en Orlando City
El ex Peñarol Facundo Torres agradeció la confianza del club y contó que seguía la Liga de Estados Unidos por compañeros que juegan allí.
El ex Peñarol, que integra la selección uruguaya, contó que seguía la Liga profesional de Estados Unidos por compañeros y amigos que juegan allí, como Brian Rodríguez y Santiago Rodríguez.
“Hoy me toca estar a mi acá y tengo los objetivos más altos que ojalá pueda cumplir”, dijo Facu Torres en declaraciones al canal de TV del club.
Seguí leyendo
Con gol de Matías Arezo, Peñarol derrotó a Racing y es líder de la Tabla Anual
“Una de las cosas que me interesó mucho en el proyecto de venir a Orlando es la confianza que todo el club puso en mi, y eso es importantísimo, espero que me ayude mucho a responder dentro del campo con buen juego”, agregó el 10.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario