DeportesBrescia | Diego López

Fabio Grosso, campeón del mundo en 2006, es el nuevo DT de Brescia tras el "no" de Diego López

La institución debía solucionar la llegada de un entrenador ya. Y el DT de Peñarol prefirió quedarse a luchar por el tricampeonato.

Fabio Grosso, campeón del mundo con Italia en 2006, fue nombrado este martes nuevo entrenador del Brescia, que el domingo destituyó a Eugenio Corini debido a los malos resultados del equipo, decimoctavo clasificado de la Serie A.

Grosso, de 41 años y que dirigió al Verona en el curso 2018-19, tiene como misión enderezar el rumbo de un equipo que suma siete derrotas en diez partidos, la última el domingo en la cancha del Hellas Verona, un duelo marcado por los insultos racistas a su delantero estrella Mario Balotelli.

Corini, de 49 años, había llegado al banquillo del Brescia al principio de la temporada 2018-2019, que terminó con el ascenso a la primera categoría. No pudo sobrevivir a la quinta derrota del equipo en los últimos seis partidos de liga.

El nuevo técnico Grosso, antiguo lateral izquierdo de Inter y Juventus entre otros, dirigirá su primer entrenamiento este martes. Se sentará en el banquillo el sábado en casa ante el Torino.

Dejá tu comentario