La Mesa Política Departamental del Frente Amplio de Soriano se reunió este viernes de forma extraordinaria y resolvió citar de forma grave y urgente al intendente Ruben Valentín a los efectos de conocer de primera mano el actual funcionamiento de la comuna.
FA Soriano pide reunión con carácter "grave y urgente" a intendente para conocer funcionamiento de la comuna
La Mesa Política del Frente Amplio en ese departamento resolvió citar a Ruben Valentín y continúa en sesión permanente "atenta al desarrollo de la situación del Ejecutivo Departamental".
El comunicado indica que la Mesa continúa en sesión permanente atenta al desarrollo de la situación del Ejecutivo Departamental.
"Vista la severa crisis institucional provocada en el Intendencia de Soriano por los resultados de las actuaciones judiciales conocidas, pedir una reunión con carácter de grave y urgente al intendente Departamental Ruben Valentín a los efectos de interiorizarnos de la situación actual del funcionamiento de la Intendencia".
Seguí leyendo
Preinvestigadora en el Senado por Cardama: Diputado del Partido Nacional acusó al FA de falta de comunicación
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20


Dejá tu comentario