FUTBOLISTA ARGENTINO

Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue dado de alta tras haber estado internado por un accidente doméstico

El futbolista argentino se encontraba en una fiesta en la zona de José Ignacio.

El jugador argentino Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue dado de alta en la tarde de este miércoles tras haber estado internado en la Asistencial Médica de Maldonado.

Fuentes policiales informaron a Subrayado que el futbolista resultó herido en la zona de José Ignacio, sobre las cinco de la madrugada mientras se encontraba en una fiesta.

La Policía fue advertida de que en el lugar había una persona herida. Fue trasladado en un patrullero hacia el sanatorio. Fue diagnosticado con una fractura de omóplato y posible fractura de clavícula.

Los investigadores buscan determinar qué fue lo que le causó la fractura; la principal hipótesis es que sufrió una caída. Los análisis médicos que se aguardan para esta jornada pueden esclarecer lo ocurrido.

"Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta", añadieron fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado a Subrayado.

El resto de los participantes de la fiesta, que se hizo en una casa particular, resultaron ilesos. La investigación está a cargo de la Fiscalía.

LAVEZZI FISCALIA

Temas de la nota

Dejá tu comentario