Se conformó un equipo de trabajo para tratar el tema de las bicis en la rambla, informó el director de Movilidad de la Intendencia de Montevideo, Pablo Inthamoussu. Agregó que comienzan a trabajar este miércoles en el tema.
Exhortar a ciclistas a circular a pie en la rambla fue por denuncias, dijo director de Movilidad
También indicó que esta semana comienza a trabajar un equipo para tratar el tema. "No es la solución ideal" y es provisoria, aseguró Pablo Inthamoussu.
“Llegó la hora de tomar algunas medidas concretas”, dijo el director y agregó que fueron ciudadanos de Montevideo quienes denunciaron la situación con las bicicletas y pidieron que se pusiera la misma cartelería que en Pocitos, donde se exhorta al ciclista a ir caminando en algunas zonas.
“Hemos tenido unas cuantas denuncias, unos cuantos expedientes. Personas que nos pedían que hiciéramos lo mismo que en la rambla de Pocitos. Tenemos proyecto para bicisendas o ciclovía para toda la extensión de la rambla de Montevideo, pero todavía no hemos sabido de dónde van a salir los recursos. Mientras tanto, tomamos una medida de ese cartel, que es una exhortación al ciclista”, indicó y resaltó: “No es la solución ideal”.
Seguí leyendo
En dos localidades de Salto llovieron 180 mm y 160 mm en un día: mirá dónde llovió más
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario