Se conformó un equipo de trabajo para tratar el tema de las bicis en la rambla, informó el director de Movilidad de la Intendencia de Montevideo, Pablo Inthamoussu. Agregó que comienzan a trabajar este miércoles en el tema.
Exhortar a ciclistas a circular a pie en la rambla fue por denuncias, dijo director de Movilidad
También indicó que esta semana comienza a trabajar un equipo para tratar el tema. "No es la solución ideal" y es provisoria, aseguró Pablo Inthamoussu.
“Llegó la hora de tomar algunas medidas concretas”, dijo el director y agregó que fueron ciudadanos de Montevideo quienes denunciaron la situación con las bicicletas y pidieron que se pusiera la misma cartelería que en Pocitos, donde se exhorta al ciclista a ir caminando en algunas zonas.
“Hemos tenido unas cuantas denuncias, unos cuantos expedientes. Personas que nos pedían que hiciéramos lo mismo que en la rambla de Pocitos. Tenemos proyecto para bicisendas o ciclovía para toda la extensión de la rambla de Montevideo, pero todavía no hemos sabido de dónde van a salir los recursos. Mientras tanto, tomamos una medida de ese cartel, que es una exhortación al ciclista”, indicó y resaltó: “No es la solución ideal”.
Seguí leyendo
A prisión el delincuente que se ofreció para estacionar un auto, lo robó y fue perseguido en la rambla
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario