Un preso se fugó del módulo 8 de Santiago Vázquez (ex Comcar) y desde el Ministerio del Interior dispusieron una investigación de urgencia para determinar en qué circunstancias se dio el hecho. Buscan determinar responsabilidades.
Ex Comcar: investigan fuga de un preso que estaba imputado como coautor de homicidio
El hombre, de 28 años, hacía tareas de fajinero y ranchero, y estaba en el módulo 8 de Santiago Vázquez.
Según Luis Mendoza, director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), se trata de un hombre de 28 años que estaba imputado como coautor de homicidio. “Es una persona que no tenía peligrosidad. Estaba en el módulo de preventiva, y en el día de ayer, por causas a determinar, se constató su fuga. Tenía comisión de fajinero y ranchero, por lo cual aprovechó esa confianza que tenía para fugarse”, indicó el jerarca.
Seguí leyendo
Luego de 19 horas del accidente, retiraron el ómnibus y liberaron el tránsito en 8 de Octubre y Batlle y Ordóñez
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario