Deportes

Europeos se disputan los pases de los Diegos uruguayos

El Inter de Milán, Galatasaray, Lazio y Juventus son algunos de los equipos europeos se disputan los pases de Diego Forlán y Diego Lugano.

 

El posible pase de Diego Forlán a Inter de Milán –relacionado con la venta de Etó’o- despierta polémica en Europa.El martes, Jorge da Silveira contó en “A fondo” por radio 1010 que se comunicó con el delantero y aseguró que veía “con agrado” jugar en un equipo fuerte de Italia y en una ciudad como Milán.

El comentarista de Carve también aseveró que Forlán le dijo que la oferta del Galatasaray se mantenía en pie y que las compras que realizó Atlético Madrid en ofensiva podían facilitar su salida de los colchoneros.

Mientras tanto, el portal español Marca señaló que el entorno de Diego Forlán dejó claro que las declaraciones que se han publicado en un diario turco del jugador uruguayo sobre una oferta del Inter de Milán no fueron realizadas por el delantero rojiblanco.

Daniel Bolotnicoff dijo que desde que ha regresado de sus vacaciones Diego no ha hablado con ningún medio de comunicación. No hay, por el momento, ninguna oferta del Inter ni negociación abierta con nadie.

Otro uruguayo que acapara títulos entre los fichajes europeos es Diego Lugano. Cuando parecía que Juventus se quedaría con el zaguero canario, Lazio se sumó a la puja. 

Foto: EFE

Dejá tu comentario