La Intendencia de Montevideo (IMM) y Directores Asociados de Espectáculos Carnavaleros Populares del Uruguay ( DAECPU) suspendieron la etapa número nueve de este jueves por motivos climáticos.
Etapa nueve se pospone para este domingo en el Teatro de Verano
DAECPU y la IMM suspendieron las actuaciones debido a las inclemencias del tiempo; este viernes se desarrolla la fecha 10.
DAECPU informó a través de su cuenta de Twitter que la etapa de Carnaval de este jueves fue suspendida debido a las condiciones meteorológicas adversas pronosticadas por el Instituto Uruguayo de Meteorología.
Los espectáculos de esta noche se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de febrero. Las murgas Mi Vieja Mula, Metele que son Pasteles, La Cayetana y parodistas Zíngaros hará sus presentaciones a partir de la hora 20.30.
Seguí leyendo
Domingo con mucha nubosidad, húmedo e inestable con lluvias aisladas
Este viernes a partir de la hora 20.30 se desarrolla la etapa número 10 por la segunda rueda en el Teatro de Verano Ramón Collazo.
En el escenario actuarán murga La Margarita (20.30), humoristas Fantoches (21.40), murga La Calve (23.05) y cierra la etapa parodistas Los Muchachos.
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario