Showcine | Steven Spielberg

E.T. está de vuelta en la Tierra

El famoso clásico de Steven Spielberg tiene ahora una continuación y funciona como campaña navideña, participando el actor original Henry Thomas.

E.T. el extraterrestre” fue un clásico de ciencia ficción que logró sacar lágrimas a niños y mayores. La película está cerca de cumplir los 40 años.

Unos agentes del gobierno se percataban de la presencia de aliens en la Tierra, pero estos lograban huir en su nave espacial dejando atrás a uno de los suyos. El pequeño y solitario ET se acercaba a un hogar, creando luego amistad con unos niños y mezclándose en varias aventuras y persecuciones de científicos y agentes.

Fue una idea original de Steven Spielberg, basada en un amigo imaginario del propio director cuando era niño, tras el divorcio de sus padres.

El film tuvo como protagonistas a Henry Thomas, que tenía 9 años, y Drew Barrymore, de 6 años.

Ahora la compañía de telecomunicaciones Comcast, dueña del sello Universal, y con el aval de Spielberg, ha lanzado un corto navideño como secuela de la película original, participando el actor que trabajara de niño.

La trama es la vuelta del extraterrestre a la Tierra para saludar a su amigo, que ha crecido y formado una familia.

El corto es nostálgico, revive escenas míticas de la película original, como el paseo de las bicicletas voladoras y la despedida de ET, tocando nuevamente el corazón de Elliott y su familia.

El film es un recordatorio navideño conmovedor, donde se transmite que la amistad perdura después de 37 años con ET fuera del planeta.

Un lindo mensaje familiar para esta época de fiestas que se avecinan, y una película que se mantiene en el corazón de grandes y chicos.

Dejá tu comentario