Show cine | Covid-19 | vacuna

Estrellas de la música y el cine con mensajes para vacunarse

El cantante Elton John, el actor Michael Caine y el cineasta Giuseppe Tornatore han realizado videos dirigidos a quienes rechazan la vacuna contra el Covid-19.

Es en los momentos de crisis que los seres humanos revelan la esencia de su personalidad. Elton John, cantante, compositor y pianista británico ha lanzado más de 30 álbumes y vendido 300 millones de copias. Su canción sobre la muerte de Diana de Gales fue una de las más populares. Compuso la exitosa versión para Disney de "El Rey León". Ha ganado dos premios Oscar, y hasta se ha realizado una película sobre su vida, "Rocketman", en 2019. Ahora se ha incorporado a una promoción contra el Covid-19.

Otro ejemplo es Michael Caine, actor de 154 films desde su aparición en "Zulú" en 1964. Ha ganado dos premios Oscar por "Hannah y sus hermanas" y "Las reglas de la vida". En 2000 la Corte Real Británica lo nombró "caballero". Sigue trabajando, y se lo ha visto en la trilogía de "Batman", "El origen" y "Tenet". También se incorporó a la campaña de promoción para vacunarse.

Un gran referente del cine italiano, el cineasta Giuseppe Tornatore, ganador del Oscar por "Cinema Paradiso", ha realizado un video para brindar su apoyo al gobierno italiano para intentar convencer a los inseguros de vacunarse. Aparte de sus talentos, en este caso un músico, un actor y un cineasta, hoy aplaudimos a los artistas por su afán humanitario.

Dejá tu comentario