Estoyanoff orgulloso con su pelota por el hat-trick

La pelota que consiguió por el triplete la llevó a Los Aromos para que todos los jugadores la firmaran. Asegura que el gol de tiro libre fue uno de los más lindos.

 

Fabián Estoyanoff rompió un maleficio de más de un año en el que su equipo no anotaba un gol de tiro libre. El último en hacerlo fue Antonio Pacheco. El “Lolo” además marcó el primer triplete con la camiseta aurinegra y anda orgulloso con el balón que se llevó.

“Ésta es la primera en el fútbol uruguayo y en Peñarol; tengo otra de Europa de cuando había hecho un hat-trick”, comentó el delantero aurinegro.

Así Estoyanoff llegó a Los Aromos luego de su primer triplete en el club de sus amores. Sus compañeros lo gastan porque no larga la pelota. Él lo toma con humor y lo vive como un hincha más.

"Ahora me vieron bajar con la pelota otra vez y me preguntaron si la tenía de llavero", contó entre risas y dijo que la lleva a Los Aromos para que todos sus compañeros la firmen. 

Aparte del triplete, Estoyanoff anotó un gol muy especial: pasaron 560 días y 61 partidos oficiales para que Peñarol convirtiera de tiro libre, el último que anotó un tanto así, fue Antonio Pacheco. 

"Es normal que un jugador como Antonio haya sido el último que haya hecho un gol de tiro libre por la calidad y efectividad que tiene", comentó.

También dijo que éste fue uno de los goles más lindos que hizo.

Dejá tu comentario