A raíz del paro parcial que realizará el PIT-CNT durante la mañana del miércoles entre las 9 y las 13 horas, algunos servicios se verán afectados.
Estos son los servicios afectados por el paro del miércoles del PIT CNT
El paro que realizará el PIT CNT afectará el desarrollo de algunos servicios.
Bajo el lema “en defensa al trabajo y la negociación colectiva”, además del paro, el PIT-CNT convoca a una concentración en la explanada de la Universidad de la República (UdelaR) y la marcha irá hacia el Obelisco.
En cuanto a los servicios afectados, según confirmó El Observador, la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) pararán los servicios de ASSE entre las seis de la mañana y las 18 horas. Solo atenderán en emergencias, urgencias y pacientes oncológicos.
Técnicos de MGAP viajan a Laguna Garzón ante confirmación de influenza aviar en un cisne
Adeom paraliza sus actividades por 24 horas y además, las oficinas públicas pararán de 9 a 13 horas.
En cuanto a la la educación y al transporte, la Asociación de Funcionarios de la Universidad del Trabajo (Afutu) se adhiere y además para sus servicios durante 24 horas.
Por otra parte, tanto la Asociación de Maestros del Uruguay (Ademu) como la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott), se adhieren al paro pero no detienen sus actividades.
Lo más visto

Dejá tu comentario