quebracho

Estos son los mensajes que Bentancur dejó escritos en un mantel

Le escribió a su ex esposa, a su hija, a sus padres y hermano, a amigos y a la población en general. Luego, el doble homicida se suicidó.

Antes de quitarse la vida, Martín Bentancur dejó un mantel totalmente escrito con mensajes.

Con gran dificultad para expresarse y muchas faltas de ortografía, Bentancur divide su mensaje en partes y lo dedica a su ex esposa, su hija, sus padres y hermano, amigos y a la gente de Quebracho.

A LA EX ESPOSA

“China, te escribo para despedirme de ustedes dos, mis dos amores de mi vida, mis tesoros. Te pido perdón y te perdono. Me llevo los mejores momentos en mi corazón”, dice la parte superior izquierda del mantel que escribió dedicada a su ex pareja.

Es el tramo más largo del mensaje que dejó, donde recuerda cuando nació su hija y le pide a su ex esposa que le diga a la niña que se acuerde de él.

En varios tramos del texto le dice que la ama y le pide que no se culpe por lo que pasó. “La culpa fue mía”, dice Martín Bentancur, que adorna lo que escribe con dibujos de corazones.

Y agrega: “Perdoname China por dejarlas solas, lo que he llorado estos días, vos sabías que yo te amaba con locura y que siempre te amaré”.

A LA HIJA

El segundo tramo del mantel, en la parte superior del medio, está dedicado a su hija.

“Hija mía te pido perdón. Fui egoísta”, dice Bentancur, y agrega “hoy hace 15 días que no te veo y hace un mes que me decías ‘papito no llores que mamá ya va a volver’ y yo te decía que no estaba llorando, que me ardían los ojos de soldar”.

PADRES Y HERMANO

En la parte superior derecha le escribe a sus padres y hermano. Les pide perdón, le dice a su hermano que cuide a los padres y que si lo dejan también cuide a su hija.

“Te quiero hermano y disculpame con los patrones. Los llevaré en mi corazón siempre a todos”, escribió.

AMIGOS

El resto de los mensajes que Martín Bentancur dejó en el mantel están dirigidos a amigos. Hay varios nombres, recuerda algunos momentos juntos y también se disculpa por lo que hizo.

Por último habla en general y hasta pide disculpas por las faltas de ortografía. “Perdón gente, les fallé”, termina el mensaje en el mantel.

También dejó una remera con un dibujo de él, su ex esposa y su hija que dice “es el último regalo que te hago, mis amores, las llevaré en mi alma y en mi corazón”.

Temas de la nota