SociedadMundial 2018

Estos son los consejos para viajar al Mundial de Rusia que publicó la Cancillería

Explica desde cómo llevar la yerba para el mate, hasta los trámites migratorios, pasando por las normas de convivencia en la calle.

El Ministerio de Relaciones Exteriores publicó una guía con consejos para quienes viajen a Rusia a alentar a Uruguay durante el Mundial.

La Cancillería explica allí todos los trámites migratorios que se exigen para ingresar, estar y salir de Rusia, así como consejos para comprar las entradas a los estadios de forma segura y normas básicas de convivencia en la vía pública.

Por ejemplo, “está estrictamente prohibido: conducir en exceso de velocidad y bajo la influencia de alcohol y/o otras drogas; vender, revender, subastar o donar su entrada, ni actuar como agente comercial de otra parte ni transferir en modo alguno su entrada”.

Tampoco se puede “arrojar basura en la calle porque es sancionado con multa”. Además, “las agresiones a la dignidad sexual son castigadas con cárcel; la posesión y el uso de estupefacientes son sancionados con pena de prisión”.

Por otro lado, “el comportamiento indebido en el estadio” será sancionado y no se pueden llevar “cámaras fotográficas profesionales y drones”.

Las autoridades uruguayas recomiendan “no responsabilizarse por ventas fraudulentas, en especial, tome las mayores precauciones para la compra de sus entradas a los partidos”.

Dejá tu comentario