SociedadCombustibles | Unión de Vendedores de Nafta

Estiman que a última hora del miércoles se normalizará el abastecimiento

La demanda por combustibles sigue siendo alta. Estaciones que recibieron combustible este lunes, volvieron a quedarse sin stock.

“Después del decreto de esencialidad se ha empezado a normalizar la entrega, lo que sigue siendo muy alta la demanda”, afirmó Añón.

En efecto, la gran mayoría de las estaciones de servicio que este lunes recibieron nafta, tras la decisión del gobierno de decretar la esencialidad del transporte de combustibles, volvieron a quedarse desabastecidas.

Añón afirmó no haber visto en su vida un desabastecimiento de combustible como el de las últimas horas, que hizo que prácticamente todas las estaciones al sur del Río Negro no tuvieran stock.

Sin embargo, dijo no estar de acuerdo con los estacioneros que mandaron sus camiones a cargar el sábado a la planta de La Tablada, en medio de la medida de los transportistas.

Quienes acudieron este martes a las estaciones de servicio, esperaron entre 20 y 30 minutos, para poder cargar combustible. Los clientes no ocultaron su molestia con la situación y relataron a Subrayado que no salieron el fin de semana y el lunes, para cuidar las reservas que les quedaban.

TESTIMONIO NAFTA

Dejá tu comentario