Política vacunación | niños | turistas

Este viernes habrá novedades sobre la vacunación a niños y a turistas, adelantó Delgado

El secretario presidencial mantuvo una reunión con Pfizer y en las próximas horas tendrá un nuevo encuentro para ajustar detalles de la compra de dosis.

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, mantuvo una reunión con autoridades de Pfizer y este viernes tendrá un nuevo encuentro para ajustar detalles de la compra de vacunas contra el Covid-19.

“Mañana (viernes) vamos a tener otra reunión y seguramente vamos a estar informando en el día de mañana sobre algunas novedades”, afirmó Delgado en la residencia de Suárez y Reyes.

Los anuncios serán en torno a la vacunación a menores de 12 años y a turistas que lleguen el país. “Vamos a tener más claro mañana una propuesta para comunicar a la opinión pública”, adelantó.

Delgado participó este jueves en una cena con integrantes de la Conmebol en la oficina presidencial del Prado, en la previa a la final de la Copa Libertadores que se jugará el sábado entre Flamengo y Palmeiras en el Estadio Centenario.

El secretario presidencial destacó lo qué significa para Uruguay ser el anfitrión de la definición del torneo continental.

DELGADO LIBERTADORES

Dejá tu comentario