Luciana fue eliminada de Gran Hermano. Este martes tuvo la entrevista con los panelistas y Santiago del Moro.
"Este último tiempo no la estuve sintiendo tan cerca de mí a Luz", dijo Luciana tras salir de Gran Hermano
La última eliminada del juego fue una de las integrantes del tridente. Este martes estuvo en entrevista con los panelistas.
Allí, le preguntaron si hubiese hecho algo distinto en las peleas con Eugenia, a lo que respondió: "No me arrepiento de nada".
Luego, habló sobre el vínculo con Luz, con quien formaba parte del tridente junto con Tato. "Este último tiempo no la estuve sintiendo tan cerca de mí a Luz, sí de Chiara, entonces por eso me aferré más a Santi y encontré en Sandra la contención de mujer y jugadora. Porque si hay alguien que banca el juego, es Sandra", dijo. "Luz sí juega, pero le gana el corazón", agregó.
Seguí leyendo
Guada, Jazmín, Jéssica y Tati M: Gran Hermano Uruguay tiene nueva placa de nominadas
Temas de la nota
Lo más visto
video
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
CINCO FALLECIDOS DE UNA FAMILIA
Apelaciones confirmó prisión para el imputado que chocó de atrás un auto y mató a una familia en Florida
OCURRIÓ EL 17 DE SETIEMBRE
Una adolescente fue imputada por agredir a una maestra en la Escuela 326 de Plácido Ellauri
LATINOBARÓMETRO

Dejá tu comentario