Deportes Peñarol | Torneo Clausura | Defensor

Este miércoles vuelve el Torneo Clausura con Peñarol-Defensor en el Campeón del Siglo

En el aurinegro estarán a la orden Giovanni González y el delantero Álvarez Martínez, También vuleve Terans, tras la suspensión

Tras un comienzo poco auspicioso, con un gris empate ante Cerro, el Peñarol de Mauricio Larriera va por una mejoría ante un rival de fuste: Defensor Sporting.

El partido iba a jugarse el viernes pero se aplazó a pedido del club aurnegro. Gio González y "El Canario" Álvarez Martínez vuelven a la cancha luego de la cuarentena obligatoria por Covid-19. Otros jugadores, en tanto, siguen el trámite fuera de los entrenamientos,

Otro que volverá a la oncena titular es David Terans, suspendido por un partido.

En Peñarol se sigue armando el plantel con altas y bajas. Se fue Robert Herrera al fútbol boliviano. El jugador tuvo pocos minutos desde que llegó al club y su performance no cumplió con las expectativas.

En tanto, con bajo perfil y con un contrato a rendimiento llegará a Peñarol Maxi "El Mono" Pereira, exseleccionado uruguayo. El jugador hace 18 meses que no juega, tras su salida del fútbol portugués. Se incorporó para jugar el Clausura. Podrá hacerlo porque llega en condición de libre.

La situación de Christian Bravo lo aleja de Peñarol por el cierre de frontera. El futbolista chileno quiere llegar con su familia y en este momento no puede hacerlo.

Dejá tu comentario