Este miércoles de noche arriban a Montevideo 119.340 dosis más de la vacuna contra el Covid-19 que produce el laboratorio Pfizer/Biontech.
Este miércoles llegan 119.340 dosis más de Pfizer a Montevideo
Es el segundo embarque con casi 120.000 vacunas de este laboratorio, que aumentó la cantidad y frecuencia de los envíos.
Es el segundo envío con casi 120.000 dosis, tras los iniciales que fueron de 50.000, con algunos de mayor cantidad incluso.
La semana pasada el gobierno anunció que Pfizer aumentaría la cantidad de dosis enviada en cada cargamento, además de adelantar algún embarque. Hasta ahora los envíos fueron semanales, con cargamentos que llegan todos los miércoles, pero el laboratorio adelantó uno de los cargamentos que llegó el pasado sábado, también con casi 120.000 dosis.
Las vacunas de Pfizer vienen siendo suministradas al personal de la salud y a los adultos mayores.
Se estudia ahora la posibilidad de comenzar a inocular con esta vacuna a los adolescentes, como comenzó a hacer Estados Unidos.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Robaban placas de yeso y azulejos del Hospital de Clínicas cuando fueron atrapados por la Policía y quedaron detenidos
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
RUTAS 11 Y 85
Choque entre dos autos en rutas de Canelones terminó con una mujer muerta en el lugar
CORDÓN
Cuento del tío: llamaron por teléfono, les dijeron que sus padres estaban presos y estafaron a dos adolescentes
televisión

Dejá tu comentario