Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur participaron sin molestias de la práctica de este martes en Rusia con el resto del plantel.
Este martes Torreira y Bentancur participaron de la práctica sin molestias
El volante del Sampdoria se había torcido el tobillo mientras que el de Juventus había sufrido un golpe en la rodilla.
El lunes Torreira se torció el tobillo y sintió dolor, mientras Rodrigo Bentancur sufrió un golpe en la rodilla.
Sin embargo, ambos realizaron una práctica con normalidad durante esta jornada, informó Roberto Moar desde Bor.
Seguí leyendo
Diego Forlán: "Hace mucho tiempo que no veía jugar a jugadores de la Selección Uruguaya de la manera que lo hicieron"
Aquí el video que da cuenta de ello:
Antes de comenzar la jornada, los jugadores tomaron mate. El capitán Diego Godín y Luis Suárez subieron fotos como testimonio.
Por su parte, Giorgian De Arrascaeta y Nahitan Nández hablaron para la prensa y dejaron sus impresiones respecto a los preparativos del Mundial.
Los entrenamientos continuaron por la tarde. Imágenes de Roberto Moar.
También en la cuenta de Twitter @seleccionuruguaya dieron cuenta del movimiento.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AFECTACIÓN COMERCIAL
Comerciantes de Paso Molino denuncian que hormigón debajo del viaducto afecta el estacionamiento y la actividad
MINUTOS DESPUÉS DEL HECHO
Robaron la camioneta del director de Científica en barrio Reus y la Policía la recuperó en Flor de Maroñas
RUTAS 8 Y 101
Patrullero que iba con sirenas encendidas abriendo paso a vehículo con una emergencia chocó a auto que se le cruzó
SANTA LUCÍA
Un policía de Caminera baleó a su hija de 21 años y lesionó a su hijo de 15 durante una discusión familiar
DETENIDOS EN UN BANCO

Dejá tu comentario