SociedadIntendencia de Montevideo

Este lunes abrieron inscripciones para programa Barrido Inclusivo

Para mujeres mayores de 18 años, desempleadas, con personas a cargo y con nivel de instrucción que no supere el 5 ̊ año de secundaria.

La Intendencia de Montevideo abre a partir del lunes un llamado para participar en Barrido Inclusivo. El mismo está dirigido a mujeres jefas de familias, con discapacidad, migrantes, afrodescendientes, trans, vinculadas a la clasificación de residuos, mujeres en situación de calle, liberadas y privadas de libertad, así como las que están en proceso de atención en los servicios Comuna Mujer.

Los requisitos para inscribirse son ser mayores de 18 años, estar desempleadas, con personas a cargo y con nivel de instrucción que no supere el 5 ̊ año de secundaria.

En esta edición se amplió el cupo de participantes, pasando de 75 mujeres a 95.

Las inscripciones se realizarán hasta 11 de octubre de forma presencial, en el horario de 10 a 15, en los siguientes lugares :

- El Abrojo: Concejo Vecinal 3, Gral. Flores entre D. Aramburú y Carlos Reyles.

- CIEDUR: Federación Ancap, Agraciada 2522. Policlínica Buceo, Santiago Rivas 1500. Policlínica Dr. Juan J. Crottogini, Marsella 2738.

- Casa de la Mujer de la Unión: José Serrato 2613.

- La Bonne Garde: Centro Cívico "Enrique Erro", Av. Garzón 2122. Salón del Concejo Vecinal 14, Cno. Castro esq. Santa Lucía.

No podrán inscribirse quienes, en los últimos cinco años, hayan participado en ediciones anteriores de este programa o en Uruguay Trabaja.

Dejá tu comentario